Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía es una publicación que busca divulgar la investigación en filosófica y promueve el intercambio académico entre pares. Desde 2013, publica artículos de investigación, recensiones críticas, reseñas de libros publicados recientemente y/o traducciones de textos filosóficos hacia el español o el inglés desde todos los idiomas.

Desde su edición de junio de 2019, se encuentra indexada en el prestigioso índice de revistas ErihPlus (European Reference Index for the Humanities), el cual contiene información de revistas académicas de calidad en humanidades y ciencias sociales.

Además de su indexación, Mutatis Mutandis se encuentra en un proceso de migración a una nueva plataforma Open Journal System (3.x), la que permitirá una navegación más intuitiva a través de la página y facilitará el envío de manuscritos y la gestión de las comunicaciones con los autores.

Finalmente, desde su última edición la diagramación es realizada mediante el programa LaTex, el que permite un mejor acabado para la lectura y reafirma el compromiso editorial con la apertura del conocimiento al estar totalmente libre de licencias comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *