Invitamos a todos los profesionales del área de filosofía, ciencias y humanidades, a formar parte de la Corporación Filosofía y Sociedad mediante el envío de una solicitud de incorporación al Directorio de la organización.

Según el reglamento de la corporación,

Para ingresar como socio activo de la Corporación, se requiere presentar una solicitud al directorio, la cual deberá ser aprobada por la Asamblea General de Socios, la que decidirá si acepta o rechaza, tomando el correspondiente acuerdo en tal sentido.

Constitución y Estatutos, Artículo Décimo

Para ser socio de Filosofía y Sociedad, es necesario que el postulante reúna alguno de los siguientes requisitos:

(a) Tener interés en el desarrollo del objeto que la Corporación tiene como finalidad promover; y (b) Ser una de aquellas personas, naturales o jurídicas, que por sus condiciones, calificadas por el Directorio, la hagan merecedora de poseer la calidad de socio.

Constitución y Estatutos, Artículo Décimo Primero

Por su parte, el objeto de Filosofía y Sociedad se define de la siguiente manera:

La Corporación tendrá como objeto contribuir al inventivo de la creación, investigación, debate y divulgación de ideas en el campo de la filosofía y las humanidades, con énfasis en el pensamiento crítico clásico, moderno y contemporáneo; a la generación de redes en torno al fortalecimiento de la filosofía en sus aspectos científicos, sociales y profesionales; y el sostenimiento de las actividades sociales y académicas relacionadas.

Constitución y Estatutos, Artículo Tercero

Sé parte de Filosofía y Sociedad enviándonos una solicitud de ingreso como socio activo a la casilla de correo directorio@filosofiaysociedad.com